Nueva galería y vídeo de los coches de Rápido y Furioso 4: a todo gas

Escrito por: -

Los coches de Rápido y Furioso

Dodge Charger, Chevelle SS, Nissan Skyline GT-R, Ford Gran Torino y Buick GNX, son algunos de los coches estrella de la nueva película de coches tuning Rápido y Furioso 4: a todo gas/aún más rápido. Sin embargo, hay otros vehículos que quizás pasan desapercibidos, como los que os coloco en estas nuevas fotos y vídeo.

Ya les había comentado la desafortunada noticia del robo del “coche estrella” el Nissan Skyline GT-R que usó Paul Walker (Brian), que fue sutilmente extraído de un garaje en Los Ángeles. En el vídeo que os coloco después del salto, podréis ver el Gran Torino, uno de los Muscle Car más buscados por vosotros y otro de los principales.

Son filmaciones durante el rodaje y podéis ver muchos de los coches principales y los “no tanto”, un Hummer y varios Cadillac en la escena de los balazos, seguido de un Close-Up del Gran Torino verde. Uno de los coches que más me gusta y que aparece en el vídeo es el Subaru Impreza WRX STI, segundo coche de Paul Walker.

Los coches de Rápido y Furioso
Los coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y Furioso

En las fotos podéis ver un par de Pontiac Solstice (en amarillo y negro), un Chevrolet Silverado Pick-Up, de nuevo otro Hummer, un Porsche 911, un Mazda CX-7 en azul con el director en silla, y un Saturn Sky (Opel GT) en color negro junto al Solstice amarillo, además de 3 Scion bien alineados. Son coches “extras” pero que están muy bien trabajados. Disfrutad de las fotos y el vídeo.

Los coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y FuriosoLos coches de Rápido y Furioso

Galería | www.emudesc.net

Vota este artículo:
4.00 en 5.00 Basado en 2 votos.  
 
  • nickname Commento numero 1 su Nueva galería y vídeo de los coches de Rápido y Furioso 4: a todo gas

    Posted by:

    esta serio Publicado el Date —