Han Robado el Nissan R34 GT-R SkyLine de Rápido y Furioso 4

Escrito por: -

Fotos del Nissan R34 GT-R SkyLine de rápido y furioso

La popularidad alcanzada por las películas de Rápido y Furioso se debe en gran parte a los magníficos coches tuning presentes en cada una de ellas. En la más reciente, un Chevelle SS, un Buick Grand National, Acura NSX, Subaru Impreza WRX, despiertan verdaderas pasiones en los fanáticos de coches. Y al parecer, el que más lo hace es el Nissan R34 GT-R SkyLine, que ha sido robado de un depósito en Los Ángeles.

El coche está valorado en unos $75,000 (55.000€), y es el que usó Paul Walker en la primera carrera de la última película. Pertenece al piloto profesional Chris Milano, que ha tardado 2 años en transformar este Nissan GT-S en un verdadero GT-R. El coche no estaba asegurado por Universal Pictures ya que sólo era usado para fines promocionales luego de la película.

De hecho este Nissan R34 GT-R no es el primer coche que ha aparecido en Rápido y Furioso que ha sido robado. Hubo un momento en el que algunos coches fueron robados del propio estudio. Y con el futuro estreno de la nueva Rápido y Furioso 5, es posible que hay nuevas amenazas.

Los hechos. Al parecer los ladrones primero rompieron una puerta de metal el lunes por la noche, y procedieron a robar sólo el Nissan Skyline. Ellos omitieron un Studebaker y un Porsche Boxster que estaban allí, e incluso trataron de sacar otros vehículos para poder llevarse el Nissan. Teniendo en cuenta que el R34 GT-R fue el único coche robado, se supone que alguien sabía que estaba dentro y lo tenía en la mira. Ahora tendrá que ir aún más rápido…

Fotos del Nissan R34 GT-R SkyLine de rápido y furioso
Fotos del Nissan R34 GT-R SkyLine de rápido y furiosoFotos del Nissan R34 GT-R SkyLine de rápido y furiosoFotos del Nissan R34 GT-R SkyLine de rápido y furioso

También en automocionblog [13.4.10]: El Camaro F-Bomb de Rápido y Furioso 4 en venta [con vídeo] {aquí}

Vía | www.edmunds.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.