Nuevas fotos espía del MG3 Xross de pre-producción

Escrito por: -

Fotos del nuevo MG3 Xross

A finales del año pasado veíamos las primeras imágenes de la variante cross del MG3, unos bocetos que mostraban las principales características del que se plantea como sucesor del Rover Streetwise. Unos cuantos meses después y ya el MG3 Xross, como le denominan desde China, está rodando por las calles en lo que suponemos serán las pruebas de pre-producción.

Lo que realmente impresiona es la rapidez con la que SAIC ha sacado este coche de la línea de producción. Aunque se trata de un MG3 convencional con algunos accesorios camperos, la marca china demuestra una vez más la agresividad de su campaña de lanzamiento de nuevos productos, de la mano con el resurgir de una de las casas fabricantes más importantes de Reino Unido.

Más allá de lo que se puede ver en fotos, nuevos paragolpes, protecciones laterales, barras en el techo, nuevas llantas, y uno que otro detalle adicional, no se conocen datos oficiales del MG3 Xross. Se comenta que podría ir equipado con los mismos motores de la versión tradicional, de 1.3 y 1.5 litros acoplados a caja automática o manual. Os dejo con las fotos, más del MG3 aquí.

Fotos del nuevo MG3 Xross
Fotos del nuevo MG3 XrossFotos del nuevo MG3 XrossFotos del nuevo MG3 XrossFotos del nuevo MG3 Xross

Vía | CCT

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.