El MG5 de producción ya está en pruebas [fotos espía]

Escrito por: -

Fotos espía del MG5 de producción

Todo se viene dando rápidamente, hace algunas semanas teníamos información de que el lanzamiento del nuevo MG5 se produciría en China a mediados del 2012, pero eso no quiere decir que se dejen de tener noticias al respecto, todo lo contrario, han salido a la luz las primeras fotos espía del MG5 de producción que, cubierto por una gruesa capa de camuflaje, ya está realizando las primeras pruebas de pre-producción.

El MG5, como punto a destacar, compartirá plataforma con el Roewe 350, sin embargo, no heredará nada en cuanto a su -conservadora- estética. Desde China comentan que el MG5 será un ‘Pequeño Opel Astra Hot Hatch’, y ya sabemos que GM tendrá un papel importante en todo este tema. Como ha pasado con el MG6 y el MG3, este nuevo hatchback medio conservará las líneas de su respectivo concepto.

En las entrañas del MG5 volveremos a ver elementos en común con su hermano Roewe 350, estará equipado con los mismos bloques de 1.5L y 1.8L, y como ya se ha comentado, MG desarrollará un 1.5 Turbo de unos 170 CV, además de considerar algún propulsor diesel para una eventual llegada a Europa. Las transmisiones, por su parte, serán de 6 marchas tanto automáticas como manuales. Os dejo con las fotos, más del MG5 en este enlace.

Fotos espía del MG5 de producción
Fotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producciónFotos espía del MG5 de producción

Vía | CCT

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.