El MG5 ya tiene fecha de lanzamiento y precios en China

Escrito por: -

MG5 Concept

Hace poco os comentaba acerca de los planes de MG para los próximos 5 años, la empresa chino-británica tiene el firme propósito de fortalecer su presencia tanto en China, como en Reino Unido -y Europa-. El próximo modelo en llegar a los concesionarios chinos será el MG5, hatchback medio que ha sido mostrado en forma de concepto en el pasado Auto Show de Shanghai 2011.

El nuevo MG5 de producción saldrá a la venta en Junio de 2012 y para alcanzar este objetivo, la dueña de MG, SAIC, ya se encuentra en negociaciones con proveedores de partes y componentes, para así empezar con el proceso de producción cuanto antes. Se espera que conserve mucho de la estética del MG5 Concept, y que siga, a su vez, con la nueva filosofía de diseño que SAIC le ha concedido a MG.

Se comenta que los precios de la gama MG5 partirán desde los 90.000 Yuanes, unos 9.300 euros al cambio, esto para el modelo de entrada, mientras que el precio más alto será de 130.000 Yuanes, equivalentes a unos 13.500 euros, unos precios más que asequibles y que, seguramente, potenciarán las ventas de MG en China, donde el MG3 ha tenido un gran recibimiento entre los compradores jóvenes, quienes pueden comprar un MG3 1.3l por unos 7.600 euros.

Más del MG5 en este enlace.

Shanghai 2011: MG5 Concept
MG5 ConceptMG5 Concept

Vía | CCT

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!