Chevrolet Camaro Bumblebee 3... artesanal

Escrito por: -

Interpretación artesanal del Chevrolet Camaro Bumblebee

Si de verdaderos fanáticos vamos a hablar, las imágenes lo resumen perfectamente, mientras los seguidores de las películas de Tranformers esperan con ansias el estreno de la tercera parte “Dark of the Moon“, un ilusionado dueño de un Camaro 2010 ha invertido horas y dinero en convertir su Camaro en una edición especial ‘Bumblebee 3′ como él mismo la denomina.

Este Camaro Bumblebee 3 ha quedado así gracias a unos vinilos exteriores en color amarillo mate, un capó diseñado especialmente para el modelo, nuevo paragolpes frontal con entradas de aire y LEDs, además de revisión en luces, espejos laterales y salidas de escape propias de un Camaro Concept. También ‘limpió’ el paragolpes trasero y quitó la antena del techo.

Esta obra de arte ha sido construida de forma artesanal en Alemania, y el dueño asegura que el trabajo continuará, a partir de ahora se centrará en el interior, para darle los últimos toques de ‘Abeja’ a este Camaro 2010. Os dejo con una galería, más información de Transformers 3 pinchando en este enlace.

Interpretación artesanal del Chevrolet Camaro Bumblebee
Interpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro BumblebeeInterpretación artesanal del Chevrolet Camaro Bumblebee

Vía | Camaro5

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.