Rumor: El Vision Concept podría salir a la venta con el nombre de BMW i8

Escrito por: -

BMW Vision EfficientDynamics

Los foros de internet donde se reúnen los fanáticos de BMW hoy están que echan humo, todo ello debido al rumor iniciado por Scott27. El insider de BMW, que ya ha filtrado otras informaciones de primera mano acerca de lo que se cuece en la marca bávara, dice y asegura que la próxima versión del Vision Concept en salir a la venta lo hará bajo el nombre de BMW i8.

Según el espía dentro de BMW, la compañía alemana ya está al día en el registro de marcas, dónde se ha reservado la nomenclatura i8 además del nombre de la nueva submarca para el Megacity, el cual todavía desconocemos. La letra “i” representa la innovación que significa este lanzamiento, mientras que se ha optado por la Serie 8 para conmemorar un modelo que nunca acabó viendo al luz y fue muy esperado, el BMW M8.

BMW Vision EfficientDynamics
BMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamics

BMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamicsBMW Vision EfficientDynamics

Ahora bien, no hay que dar fe de cualquier cosa, y en el mundo de la automoción os aseguro que puede pasar de todo. Yo, personalmente, soy bastante escéptico al respecto del nombre del Vision ED, principalmente debido a que hace poco más de una semana confirmaron su precio y fecha de llegada para finales de 2013. Esto significa que todavía faltan exactamente tres años hasta su lanzamiento, por lo que dudo mucho que el nombre esté ya decidido. Tenéis todo acerca del BMW Vision entrando aquí.

Vía | BMWblog

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.