SEMA 2010: Kia presenta las versiones personalizadas de Soul, Sportage y Forte

Escrito por: -


Kia ha presentado en el SEMA 2010 de Las Vegas cinco versiones personalizadas de sus modelos Soul, Sportage y Forte (Cerato para Europa). El pequeño MPV Kia Soul llega en versión “White Tiger” o tigre blanco para presentar una serie especial para Estados Unidos que conmemorará el año del tigre, caracterizado por un vinilo con el felino sobre su carrocería blanca y tapicería de color negro para el interior.

El Kia Soul Hamster Concept está ideado para hacer un guiño a la serie de spots televisivos protagonizados por el simpático animal, que finalmente acabó dando lugar a una línea de ropa inspirada en él. Dos versiones distintas del Sportage han sido personalizados con la colaboración de la revista de moda americana Antenna, ambos llevan el sobrenombre de Play y Work.

Por un lado, el Sportage Play tiene un peculiar color rojo mate, llantas de 20″, portaequipajes con una BTT personalizada, un Ipod Touch integrado en el salpicadero, pantalla de televisión de 22″ para los ocupantes de la parte trasera y una barbacoa en el maletero, todo pensado para nuestro tiempo de ocio. Por el otro, el Sportage Work es menos divertido, es de color azul metalizado y tiene un pequeño vestidor con todo tipo de prendas de vestir en su parte trasera.

Modelos KIA en el SEMA 2010


Por último Kia ha presentado dos versiones del Forte, la primera un Forte Koup dos puertas llamado Type R Concept ha sido elaborada con la colaboración de Kinetic Motorsports. Cuenta con las especificaciones para la competición Grand-Am con un nuevo kit aerodinámico, guardabarros extendidos, llantas BBS de 18 pulgadas, suspensión y frenos preparados para la competición y otros elementos de seguridad.

El Kia Forte Hybrid está orientado al ahorro de combustible mediante el uso de un kit aerodinámico para su carrocería, suspensión rebajada en altura y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Para acabar de economizar, la versión híbrida del Forte permite el uso de combustible GLP (gas licuado de petroleo). Más acerca del SEMA 2010 entrando aquí.

Vía | autoblog.it

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!