Un Ferrari 430 Spider se consume entre las llamas

Escrito por: -

Un Ferrari 430 Spider se quema en Singapur

Por causas que aún no se conocen, el pasado 28 de abril, un Ferrari 430 Spider se consumía entre las llamas, el coche se encontraba estacionado en una zona comercial de la capital y de repente y para sorpresa de los transeúntes, se desató un incendio considerable en el coche. A pesar de la rápida respuesta del Cuerpo de Defensa Civil, no pudieron hacer nada por el coche, además, por suerte, nadie resultó herido en el percance.

Como veis en las imágenes, el coche quedó reducido a un amasijo de hierro quemado, sólo quedo reconocible el frontal del 430 Spider, que seguro lo rescatarán para usarlo en el Ferrari World de Abu Dhabi. Ya habíamos visto cómo un camionero intentó hacer una entrega rápida de un 430 Spider en Boston, EE.UU., con resultados lamentables para el coche. Os dejo el resto de la secuencia tras el salto. Más desastres de este tipo pinchando aquí.

Un Ferrari 430 Spider se quema en Singapur
Un Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en Singapur

Un Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en SingapurUn Ferrari 430 Spider se quema en Singapur

Vía | WCF

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.