El nuevo MG6 llega a Chile [con precios]

Escrito por: -

El nuevo MG6

Aunque parezca sorprendente, el MG6 pisará suelo sudamericano antes que el europeo, cuya presentación oficial será en el MG Live! entre el 4 y el 6 de junio. Pero a lo que vamos, llega a Chile tan pronto por la estupenda relación de la nación andina con los fabricantes de coches chinos, donde estos tienen gran mercado, especialmente SAIC (SsangYong, Chery).

La versión que será ofrecida en el mercado chileno será la de entrada a la gama MG6, que vendrá equipada con el propulsor a gasolina de 1.6 litros y 16 válvulas, que ofrecerá 131 caballos de fuerza y podrá ser acoplado tanto a una transmisión manual como a la caja automática de 5 marchas con la novedad de levas detrás del volante.

En cuanto a equipamiento, dispondrá de doble airbag, ABS/EDB, sensores de aparcamiento y techo panorámico eléctrico (sólo versión automática), aire acondicionado automático, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/55 R16, radio CD/mp3 con conexión USB y 8 altavoces Hi-Fi, luces automáticas con sensor de crepúsculo, entre otros elementos.

El nuevo MG6
El nuevo MG6El nuevo MG6El nuevo MG6

La versión manual del MG6 tendrá un precio de poco más de 11 millones de pesos chilenos, unos 15.800 euros o 21.000 dólares al cambio, si se pide con transmisión automática costará 12 millones de pesos, que equivalen a 17.300 euros o 22.300 dólares al cambio del día. Precios un poco por encima de los estimados en China que parte desde los 12.500 euros al cambio, se espera que dentro de muy poco sean ofrecidas las versiones Turbo del MG6.

Vía | NoticiasAutomotivas

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!