Nueva recreación del futuro Ford Ranger 2012 (T6)

Escrito por: -

Nuevas recreaciones del Ford Ranger 2012 T6

El futuro Ford Ranger 2012 ha sido fotografiado en múltiples ocasiones, pero su pesado camuflaje no deja ver nada de su diseño o cambios significativos con que pueda venir. En las últimas fotos espías, el Ranger T6 lucía más ligero de camuflaje pero sin embargo, no hay resquicio que deje ver lo que traerá en estética. En vista de esto, hay que tirar de recreaciones, que muchas veces logran adelantar el aspecto final.

El diseñador Josh Byrnes se une a Irmao do Decio en la aventura de intentar plasmar el diseño final de este Ranger Global, en principio, Byrnes coincide con do Décio en el frontal, heredará muchos de los rasgos del recién renovado Ford Edge, y que en teoría, también veremos algo similar en el Ford Explorer 2011. En general, ambos diseñadores apuntan a que el Ranger tendrá un aspecto muy de SUV hasta el pilar C.

Pero Byrnes va más allá y propone su idea del interior, basado en las fotos espía de los colegas de Car Advice en Australia, nada extraordinario en el habitáculo, un diseño simple pero que salta a la vista por las superficies y los acabados que serían de mayor calidad. Por ahora son especulaciones gráficas, os dejo las imágenes tras el salto. Más sobre el Ford Ranger T6 2012 pinchando aquí.

Nuevas recreaciones del Ford Ranger 2012 T6
Nuevas recreaciones del Ford Ranger 2012 T6Nuevas recreaciones del Ford Ranger 2012 T6

Vía | CarAdvice

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.