El BMW Gran Coupe Concept ha recibido luz verde para producción [rumor]

Escrito por: -

BMW Concept Gran Coupé

Uno de los foros dedicados al mundo BMW ha revelado que el recién mostrado Gran Coupe Concept, habría recibido la aprobación para ser llevado a producción. Revelado en el Salón de Pekín 2010, el Gran Coupe impresiona por su línea muy bien lograda y por un diseño que marca una nueva tendencia pero manteniendo la filosofía y los rasgos clásicos de la marca bávara.

Se comenta que podría llevar la etiqueta de Serie 6 Gran Coupe y mantendría su pilar B oculto para seguir dando esa sensación de fluidez y fineza. Estaría destinado a ser el pionero en un nuevo segmento para BMW, el de las berlinas-cupé, y del cual se desarrollarían otras variantes en un futuro cercano, siguiendo la línea que Maserati adoptó con en Gran Turismo.

Lo que se especula es que serían 3 modelos, Coupe, Gran Coupe y Cabrio, y no se descarta que sea desarrollada una variante Shooting Brake que sería mostrada en diversos auto shows para medir las reacciones de los potenciales compradores y mercados. También se afirma que muchos de los elementos vistos en el Gran Coupe podrían implantarse en la Serie 6 actual.

BMW Concept Gran Coupé
BMW Concept Gran CoupéBMW Concept Gran CoupéBMW Concept Gran CoupéBMW Concept Gran Coupé

El BMW Gran Coupe Concept hará su debut europeo en el venidero Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre, donde compartirá escena con otro concepto que mostrará BMW ¿Megacity?. Rumor o no, seguro se avecinan cambios en la gama alta de BMW, con la que pretende no ceder terreno frente a Audi y Mercedes Benz. Más noticias sobre BMW aquí, y sobre el Salón de París 2010 aquí.

Vía | E90Post

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.