El MG2 es revelado como MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010

Escrito por: -

Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010

Veníamos siguiendo al MG2 desde hace semanas y aparece en el Salón de Pekín 2010 bajo el nombre Zero Concept, “Cero compromisos, cero distancia y cero límites” es el lema con el que Morris Garage presenta su nuevo city car. Diseñado en Reino Unido, será el primer coche compacto de -la nueva- MG una vez que llegue a producción.

El Director de Diseño de MG UK, Anthony Williams, ha comentado que han llamado a este proyecto “G-90’s” principalmente porque estará enfocado en el segmento joven, de entre 18 y 28 años. Presenta una estética moderna y atrevida, con rasgos muy deportivos, como su frontal, pero con otros más tradicionales, en sus ángulos rectos.

Se especula que será comercializado en Reino Unido bajo el sello MG3, una versión hatchback del Roewe 350 del que ya conocemos algunos detalles. Según los directivos de la marca, el MG2 ofrecerá una gran alternativa al MG6. Aún queda por ver fotos oficiales y conocer detalles técnicos, que deben estar al caer. Os dejo las fotos tras el salto. Más de MG aquí.

Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010
Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010Fotos del MG Zero Concept en el Salón de Pekín 2010

Vía | AutoCar

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!