El Audi R8 ClubSport/RS aparece otra vez por Nürburgring [fotos espía]

Escrito por: -

Nuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RS

Volvemos a ver un prototipo del Audi R8 que será el tope de la gama de los súper deportivos de Audi, el llamado ClubSport o RS, será uno de los 5 integrantes de la gama R8 que la casa de Inglodstadt quiere ofrecer en algunos años. Este prototipo ha sido fotografiado camino a Nürburgring, que de nuevo digo, está más que movido en estos días, el Salón de París se acerca y todos se preparan.

Los principales atributos que posee este R8 es un paragolpe delantero modificado más bajo y con un par de pequeños alerones a los lados, el trasero, por su parte, tiene un diseño completamente nuevo, con dos salidas de aire que tendrán como función refrigerar los enormes frenos de carbón-cerámica. También se observan unas salidas de escape y un difusor que también ganan en tamaño.

También se hace evidente el alerón trasero, que seguramente está construido en fibra de carbono, se espera que, con el uso de este noble material, el R8 ClubSport pierda unos 70 kilos con respecto al R8 cupé. En cuanto al nombre, nada claro aún, el que más ha sonado es ClubSport, luego RS, en cuanto a motores, lo más probable es verlo con el V10 modificado, eso será en el Salón de París 2010. Las fotos tras el salto, más del Audi R8 {aquí}.

Nuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RS
Nuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RS

También en automocionblog: Audi trabaja en un reemplazo para el R8 con bi-turbo y 600cv [Audi R10] {aquí}

Vía | CarAdvice

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.