Honda prevé vender 1.200 unidades al año del CR-Z Hybrid en España

Escrito por: -

Honda prevé vender 1.200 unidades al año del CR-Z Hybrid en España

Hace unos días os adelantábamos los precios oficiales para suelo español y casi todos los detalles que iba a tener el nuevo modelo de la firma nipona Honda, el CR-Z Hybrid que llegará a todos los concesionario durante el próximo mes de junio.

Ahora, el fabricante japonés ha anunciado que se ha autoimpuesto como objetivo vender ni más ni menos que 1.200 unidades de su modelo coupé híbrido deportivo en el mercado español. Este objetivo comercial en España se enmarca dentro de la previsión de ventas para un año completo del vehículo en Europa, que se sitúa en 20.000 unidades.

Recordemos que el nuevo Honda CR-Z Hybrid viene para ser el primer modelo que combina un sistema híbrido Integrated Motor Assist (IMA) con una caja de cambios manual de seis velocidades, asociado por primera vez a un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla una potencia total de 124 caballos.

Nuevas fotos oficiales del Honda CR-Z
Nuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-Z

Nuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-ZNuevas fotos oficiales del Honda CR-Z

En cuanto a otros detalles que comenzamos a conocer más concretamente, destacamos que el nuevo Honda CR-Z Hybrid cuenta con una velocímetro en tres dimensiones e incorpora un panel de instrumentos de alta tecnología que agrupa junto a las manos del conductor los mandos más utilizados. Respecto al equipamiento que llevará, el modelo monta seis airbags, reposacabezas delanteros activos, asistencia para arranque en pendiente, climatizador, radio CD con seis altavoces, conexión USB para iPod y botón de arranque del motor, entre otros elementos.

Precios del Honda CR-Z Hybrid en España
Precios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en EspañaPrecios del Honda CR-Z Hybrid en España

Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de la firma Honda pinchad aquí.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.