Primeras imágenes del Tata Nano Diesel [fotos espía]

Escrito por: -

Primeras imágenes espía del Tata Nano con motor diesel

Parece que con estas imágenes se confirma lo que os comenté a principios de año, que el Tata Nano llevaría el motor diesel más pequeño del mundo. Unas imágenes tomadas en la autovía entre Bombay y Pune, en India, dejan entrever que el Nano estaba siendo probado con un propulsor completamente distinto al que acostumbra a llevar, y la diferencia ha quedado registrada en imágenes.

En el Auto Expo 2010 en Nueva Delhi se confirmaba que Tata y Bosch colaborarían en el desarrollo de un pequeño motor diesel de 1 cilindro y 650cc, que tendría tecnología common-rail, con unos 30 caballos de fuerza pero con mayor par que el motor a gasolina. En las imágenes tomadas, se evidencia que el Nano lleva una mecánica distinta en la parte posterior y que está ubicada más bajo de lo habitual.

Otros elementos que confirmarían este Nano diesel es que Ratan Tata había mencionado que esta versión estaría disponible “tarde o temprano”, y desde los medios se espera que sea lanzado antes de que finalice el año, además, Tata Motor ya está en proceso de iniciar la producción en la planta de Sanand en Gujarat, para cubrir la enorme demanda, y tal vez, para ensamblar los primeros Nano diesel. Las fotos tras el salto.

Primeras imágenes espía del Tata Nano con motor diesel
Primeras imágenes espía del Tata Nano con motor dieselPrimeras imágenes espía del Tata Nano con motor dieselPrimeras imágenes espía del Tata Nano con motor diesel

En la segunda imagen se ve la diferencia entre el posible Nano diesel (rojo) y el tradicional (amarillo). Más información sobre el Tata Nano aquí.

También en automocionblog: El Tata Nano Europa podría ser construido en Francia {aquí}

Vía | BSMotoring y IndianAutosBlog

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.