El nuevo Hyundai Accent/Verna 2012 pillado otra vez sin camuflaje [fotos espía]

Escrito por: -

Fotos del nuevo Hyundai Accent Verna 2012

El mes pasado veíamos una primera imagen espía de la nueva generación del Hyundai Accent/Verna 2012 donde algún transeúnte atento pudo fotografiar a placer una unidad en el Aeropuerto de Corea del Sur sin ningún tipo de camuflaje. Hoy llegan nuevas fotos donde podemos confirmar algunos elementos del diseño, en paralelo, el nuevo Accent/Verna está siendo probado también en EE.UU., en California.

Conocido como Accent y Verna, este sedán compacto llegaría para ubicarse por debajo del nuevo Hyundai Sonata (i40 en Europa), de hecho, se hace patente que hereda muchísimos elementos de su diseño, en general, las líneas más esculpidas reproducen tal cual a un ‘mini-Sonata’, una grilla cromada, faros delanteros alargados y luces antiniebla laterales cuadradas, completan una imagen frontal agradable.

La parte trasera si parece con más identidad propia, amplios pilotos y portón del maletero con una extensión a modo de alerón. Este nuevo Verna, en el caso de la unidad espiada, presenta una estética general muy atrevida, para ser un sedán compacto, posee una estética muy definida y en algún punto agresiva, angulosa como su hermano mayor el iX35.

Fotos del nuevo Hyundai Accent Verna 2012
Fotos del nuevo Hyundai Accent Verna 2012Fotos del nuevo Hyundai Accent Verna 2012

En cuanto a propulsores, se esperan varias opciones diesel y gasolina, en algún momento os comentaba sobre la posibilidad de que reciba el 1.6 GDI Theta II con CVVT, muy eficiente, el resto, oferta similar a la del i20. Las versiones a Gas Natural Comprimido e híbrida, no se descartan y cobran fuerza a un mediano plazo. Más información del nuevo Accent/Verna pinchando aquí.

Nuevas fotos espía del Hyundai Accent/Verna 2011
Nuevas fotos espía del Hyundai Accent/Verna 2011Nuevas fotos espía del Hyundai Accent/Verna 2011Nuevas fotos espía del Hyundai Accent/Verna 2011Nuevas fotos espía del Hyundai Accent/Verna 2011

Vía | CarAdvice y Auto.iFeng

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!