El Tata Nano tiene un nuevo rival en India, el iPad!

Escrito por: -

Fotos del Tata Nano

Si no era suficiente con los incendios que se han producido en 6 unidades del Tata Nano, ahora en su tierra natal podría tener un competidor muy serio y fuera de lo común, el nuevo tablet de Apple, el iPad, aunque no se ha lanzado oficialmente en la India, los distribuidores “no oficiales” ya han reportado ventas interesantes con precios de escándalo.

El nuevo gadget de Apple ha causado sensación, casi medio millón de iPads se han vendido desde su lanzamiento (reporte hasta el 8 de abril), todos quieren tener uno entre manos y los fanáticos de la marca en India lo esperan con ansias, de hecho varias personas han pagado el triple del valor que en EE.UU. por hacerse con un iPad.

El iPad se está vendiendo en India por 2.250 dólares, unas 100.000 rupias, esto para el modelo de 64GB, poco más del triple del valor oficial, y tan solo 250 dólares menos que el valor de un Tata Nano. Un comerciante afirma haber vendido las 5 unidades que tenía, y que los clientes llegan con ansias de pagarlo y llevárselo.

¿Sucumbirá el Nano a un rival informático?, está claro que si los entusiastas de Apple en India han reaccionado de esa manera y han pagado el escandaloso sobreprecio, cuando se haga oficial con precios legales podríamos estar ante una avalancha de venta de iPads, y si le sumamos los últimos acontecimientos sucedidos con el Nano, yo también preferiría un iPad, por lo menos estoy seguro que no se incendiará.

También en automocionblog: El Tata Nano Europa podría ser construido en Francia {aquí}

Fotos del Tata Nano
Fotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata NanoFotos del Tata Nano

Vía | AutoObserver

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!