El Tata Nano Europa podría ser construido en Francia

Escrito por: -

Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011

El Tata Nano de nuevo es noticia, pero no por otro incendio, llega información más positiva directamente desde India, según el diario Times of India, la versión europea -y supuestamente más segura- del Tata Nano podría ser construida en Francia. El reportaje del diario habla incluso de posibles contactos de Tata Motors con el gobierno local del departamento de Mosela, en la Región de Lorena, al norte de Francia en la frontera con Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

Curiosamente, Tata se instalaría en la misma región que su gran rival, Smart, quien tiene su fábrica en Hambach, un pequeño poblado en la misma región de Lorena, a escasos 47km de la localidad que albergaría la planta de Tata para la construcción del Nano Europa, un importante avance de un plan que se creía extinto, o en pausa, y más aún con los recientes acontecimientos de seguridad en los Nano de India.

“Tata Motors tendrá que considerar seriamente esta oportunidad, en Mosela se ofrece una posición estratégica que resulta envidiable para el lanzamiento del Nano en Europa” Director General de Desarrollo Económico de Mosela - Traducción Libre.

Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011
Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011

Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011

El Director agregó que a finales de abril establecerán contacto con los responsables de Tata Motors para hacer una propuesta considerada interesante para ambas partes. Estaremos atentos al desenlace de este acuerdo, por ahora, se espera que el Tata Nano llegue al viejo continente en algún punto entre 2011 y 2012, un rango amplio pero es así de incierto. Más sobre el Tata Nano Europa {aquí}.

También en automocionblog: Todos los detalles del Tata Nano Europa {aquí}

Vía | LeBlogAuto

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.