Ron Dennis: "El Bugatti Veyron es un verdadero pedazo de basura"

Escrito por: -

Ron Dennis junto al McLaren MP4-12C

Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren Automotive, quien ya vimos en la presentación del MP4-12c y mundialmente conocido por su presencia en el equipo de Fórmula Uno de McLaren, ha calificado según ArabianBusiness de “pedazo de basura” al Bugatti Veyron, un super-coche de 1000cv de potencia con un astronómico precio de 1 millón de Euros.

El Bugatti Veyron es un verdadero pedazo de basura. Yo creo que lo es. Creo que puedo observar una serie de mujeres y que puedo observar belleza en la mayoría de ellas, pero puedo mirar al Bugatti y pensar que es feo como un cerdo. El Veyron no tiene nada para mi. Lo he estado observando durante años, y no encuentro ni una cosa que me haga sentir bien.” Ron Dennis / Director ejecutivo de McLaren - Traducción libre

Las críticas de Ron Dennis no acabaron aquí, pues tampoco le gustó que recientemente en el show Top Gear de la BBC británica hicieran una carrera de aceleración de una milla en Abu Dhabi entre el Veyron y el McLaren F1. Según Dennis tuvieron que amañar la carrera para que el Bugatti pareciese más rápido.

Cuándo hicimos la carrera en Abu Dhabi, lo vencimos sobre la línea tantas veces que el equipo se estaba frustrando porque en teoría tenía que ganar el Bugatti. Así que tuvimos que hacer lo mismo hasta diez veces antes de que se las arrreglasen para pasar por delante de nosotros en la línea de meta. Cada vez que salíamos a ellos les patinaba el embrague y para entonces ya nos habíamos marchado.”
Ron Dennis / Director ejecutivo de McLaren - Traducción libre

Parece ser que a Ron Dennis no le ha sentado nada bien que su McLaren F1, que fue el coche más rápido del planeta desde 1992 hasta la irrupción del Veyron en 2005, haya quedado retratado como el perdedor cuando según sus palabras no fue así. De todos modos, no se puede calificar de pedazo de basura a un super-coche al que poquísimos privilegiados tienen acceso, excepto si hablamos del famoso Veyron que un tipo estrelló en el fondo de un lago. Disfrutad del vídeo de la carrera.

Todo y más sobre McLaren entrando aquí.

Vía | egmcartech.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.