Peugeot participará en las 24h de Nürburgring con el RCZ HDi

Escrito por: -

Peugeot RCZ 24 horas de Nürburgring

En las últimas semanas os hemos ido presentando los coches y las marcas que se aventurarán a participar en las 24 horas de Nürburgring, entre las que están Lexus, Subaru, Porsche y Aston Martin. Hoy hemos conocido que Peugeot también participará con uno de sus coches en las 24h alemanas, pero no hablo del 908 HDI FAP que salió victorioso de las 12 horas de Sebring a manos de Marc Gené, sino que lo hará con un Peugeot RCZ HDI.

Los dos coches que participarán en la carrera de 24 horas defendiendo la insignia de Peugeot montarán un motor diésel HDi de 2.0 litros de cilindrada, el cual será idéntico al que equipa la marca francesa en su modelo de producción. Obviamente a pesar de su motor no se trata de un vehículo de calle, ya que el coche estará preparado para la competición, mediante modificaciones realizadas por la división especializada Peugeot Sport.

El Peugeot RCZ Race Car participará dentro de la categoría D1T, la cual está limitada a vehículos que equipen motores diésel con una cilindrada que esté entre los 1700cc y los 2000cc como máximo. Las 24 horas de Nürburgring se llevarán a cabo entre el 15 y el 16 de Mayo en el apasionante circuito de Nordschleife. Más sobre competiciones de resistencia entrando aquí.

Peugeot RCZ 24 horas de Nürburgring
Peugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de Nürburgring

Peugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de NürburgringPeugeot RCZ 24 horas de Nürburgring

Vía | autoblog.it

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.