Mercedes Benz confirma el Clase C coupe para el 2011

Escrito por: -

Modelos de Mercedes Benz

Seguro que a todos os gusta el Mercedes Clase C, es el sedán más compacto de la gama y ciertamente posee unas líneas y equipamiento que lo convierten en un coche -casi- ideal, pero ¿si os ofrecieran una variante cupé un poco más deportiva? ¿aún mejor no?, pues esos son los planes de Mercedes Benz para el año que viene, lanzará una variante 3 puertas del Clase C para los que buscan algo más.

Este futuro Clase C coupe combinará todo el lujo y comodidad característicos de Mercedes con un toque adicional de estilo y deportividad, será el nuevo integrante de la gama a partir del año que viene. Este Clase C será construido en la planta alemana de Bremen, donde ensamblan actualmente el Clase C sedán, estate y el SUV compacto GLK.

Mercedes Benz tiene en mente competir de tú a tú con el Serie 1 de BMW, el Cadillac CTS cupé y los Audi, una batalla que se libraría hasta que en 2014 llegue la nueva generación del Clase C, que para Europa seguirá siendo construido en Bremen, mientras que para Norteamérica se encargarán en la planta de Alabama, donde se construyen casi 13 mil unidades del SLK y SL por año.

Modelos de Mercedes Benz
Modelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes Benz

Modelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes BenzModelos de Mercedes Benz

“La decisión del consejo ejecutivo de producir una versión cupé del actual Clase C acá en Bremen representa otro hito importante en nuestro camino de convertir al Clase C en un competidor de Mercedes y es un claro signo de la confianza que se tiene en la capacidad y estándares del equipo que labora en Bremen” Peter Schabert/Director de la planta de Mercedes-Benz en Bremen - Traducción Libre.

Una vez confirmada esta noticia, resulta inevitable imaginarse el hipotético lanzamiento de un Clase C cupé AMG, seguro que a esta versión 3 puertas le sacarán mucha punta y aprovecharán sus últimos años de éxito antes del arribo de la nueva generación. Si queréis estar al tanto de las noticias sobre Mercedes Benz pincha aquí.

También en automocionblog: Fotos espía del facelift que recibirá el Mercedes Clase C {aquí}

Vía | AutoWeek

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.