El Audi R8 V10 gana el premio al "Coche de Desempeño del Año"

Escrito por: -

Audi R8 V10

Luego de conocer que el Volkswagen Polo resultó ser el digno vencedor del premio al Coche del Año, en la rama de los coches de alto desempeño, otro alemán, el Audi R8 V10 se alzó con el trofeo al “Mejor Coche de Desempeño del Año”, o World Performance Car Of The Year en inglés. El deportivo de Audi se llevó este importante galardón superando a otros modelos muy difíciles de vencer.

El R8 ha superado a eternos y duros rivales como el Ferrari California y el Porsche 911 GT3 que completaron el trío vencedor de esta edición de los premios. El R8 ha impresionado al jurado por su precio razonable, chasis dinámico y por el extraordinario rendimiento de su motor V10 de 5.2 litros TFSI con 525 caballos de fuerza, ofreciendo una gran experiencia deportiva al conductor.

El Audi R8 V10 sucede así al siempre espléndido Nissan GT-R quien fue el ganador del premio en 2009, y a su vez reedita el éxito del antiguo R8 que venció en el 2008. Estos premios “World Car” se han convertido en los más prestigiosos a nivel mundial, en principio, por la participación de un amplio jurado compuesto por 59 expertos de 25 países alrededor del mundo.

Audi R8 V10
Audi R8 V10Audi R8 V10Audi R8 V10Audi R8 V10

“Estamos complacidos con que el Audi R8 V10 haya sido escogido por este distinguido grupo de jurados como el Coche de Desempeño del Año 2010. Este es el quinto año en que se entrega este premio en esta categoría y el R8 ha ganado dos veces. Así que si escoges un R8 con motor V10 o V8 obtendrás un coche ganador del Premio al Coche de Desempeño del Año” Johan De Nysschen/Vice-Presidente Ejecutivo de Audi de América - Traducción Libre.

Más sobre el Audi R8 pinchando aquí.

También en automocionblog: Audi lanzará un R8 más deportivo ¿R8 RS? {aquí}

Audi R8 V10Audi R8 V10Audi R8 V10

Vía | Clutchd

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!