El Kia Forte/Cerato hatchback presentado oficialmente en el New York Auto Show 2010

Escrito por: -

Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010

Hace justo un mes os ofrecí unas fotos espía del nuevo Kia Cerato/Forte hatchback, versión novedosa de un coche con líneas interesantes que se comercializará en Norteamérica y en su país de origen, Corea del Sur. Esta variante hatch del Cerato/Forte ha sido presentada oficialmente en el Auto Show de Nueva York 2010 durante este fin de semana, os traigo fotos oficiales de estudio.

El Cerato/Forte hatchback 2011 será el primer coche de este tipo fabricado por la empresa coreana para el mercado norteamericano, lo que evidencia una vez más la inclinación de la balanza -y cambio de gustos- hacia coches más pequeños, con diseño atractivo pero sin perder el énfasis en reducción de consumo de combustible, gran problema en el mayor mercado de automóviles.

Estará basado en el Forte sedán y Koup, el hatch tendrá una nueva grilla frontal, llantas de aleación, algunos retoques en diseño de la parte frontal y hasta el pilar C, a partir del cual vemos el grueso del trabajo hecho por Kia. En el interior tendrá una nueva consola central, levas de cambio detrás del volante, botón de encendido y sistema de navegación para completar la experiencia de conducir un coche compacto, práctico y completo.

Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010
Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010

Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010Kia Forte hatchback - New York Auto Show 2010

En cuanto a propulsores, el Cerato/Forte hatch incorporará dos nuevos motores eficientes, de 2.0 y 2.4 litros, que podrán acoplarse a una nueva transmisión de 6 marchas disponible en versión manual y automática. Este nuevo 5 puertas de Kia saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año. A mi me gusta mucho, como habréis notado, y nuevamente digo, una lástima que no sea ofrecido en Europa, donde haría temblar a coches como el Golf, León, etc. Más de Kia {aquí}

Vía | egmcartech

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.