Superleague Formula 2010: Craig Dolby se lleva la primera victoria de la temporada

Escrito por: -

buasd

El piloto británico Craig Dolby del equipo Tottenham Hotspur de la Superleague Formula ha logrado vencer en la primera manga de la mañana, en Silverstone. El local partió cuarto en la parrilla de salida aunque pronto consiguió desembarazarse del nuevo piloto del Liverpool, James Walker, además del portugués del Porto, Álvaro Parente. En el segundo giro adelantó a Max Wissel y ya no dejó la primera plaza hasta cruzar la meta.

Sébastien Bourdais tuvo un problema en un repostaje en esta carrera, en la que se vio tan relegado que terminó en la posición número 15. A partir de la próxima carrera, en Assen (Holanda), Maria de Villota defenderá los colores del Atlético de Madrid, un trabajo que hoy ha corrido a cargo de John Martin que ha conseguido acabar décimo, así la española comenzará con algunos puntos puesto que éstos son para los equipos y no para los pilotos.

Con esta nueva incorporación son ya tres los pilotos españoles que disputarán la temporada 2010 de la Superleague Formula: Marcos Martínez con el Sevilla y Borja García con el Sporting. Todos han tenido participaciones discretas esta jornada. Esta noche, actualizaré los puntos del campeonato y os ofreceré los resultados completos en este mismo post.

En la segunda carrera, Bourdais (Olympique Lyonnais) se alzaba al más elevado escalón del podio, seguido por Van der Drift (Olympiacos) y John Martin (Atlético de Madrid), quien lograba así quedar clasificado para participar en la Super Final, que reunía a los seis mejores pilotos del fin de semana. Entre los pilotos españoles Marcos Martínez Ucha acabó en la novena posición. Borja García, que salió algo retrasado en la parrilla inicial, terminaba la carrera en la undécima posición.

Resultados de la primera manga en Silverstone

1. Tottenham Hotspur (Craig Dolby) 40:51:242
2. AC. Milan (Yelmer Buurman) a 11,298 segundos
3. Flamengo (Duncan Tappy) a 22,338 segundos

Si quieres leer más sobre la Superleague Formula, entra aquí.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.