El manual del conductor del Hyundai Equus será un iPad

Escrito por: -

El manual del conductor del Hyundai Equus será un iPad

Seguro que conocéis el último ‘aparatito’ de Apple, el tablet Ipad, que acaba de llegar al mercado americano y que en su versión básica cuesta casi 500 dólares (unos 370 euros al cambio) y en la gama más alta 829 dólares. Pues bien, en la firma automovilística Hyundai no sabían como ‘meterlo’ en su coche así que han optado por ofrecerlo a modo de manual del conductor.

Sí, sí, el lujoso sedán Hyundai Equus 2011, que saldrá a la venta en otoño, y que la casa coreana presentó durante este último New York Auto Show 2010, vendrá con un Apple iPad como el manual del usuario. Buena manera de mimar a sus clientes. Además, con el iPad ‘de Hyundai’, los conductores podrán programar libremente sus citas con el servicio de la marca. Recorde mos que con el Equus estamos ante un tracción trasera impulsado por un motor gasolina 4.6 litros Tau V8 capaz de producir 385 caballos de potencia.

El manual del usuario electrónico será interactivo, pero el dispositivo también será un pleno funcionamiento iPad. Los propietarios de un Equus podrán utilizar el dispositivo para programar desde una recogida o una entrega de servicio de forma gratuita y también utilizar el tablet como cualquier otro usuario. Con esta iniciativa de manual iPad Hyundai pretende coger la bandera de la exclusividad y la tecnología punta para los clientes más adinerados de su berlina de superlujo, que viene para convertirse en buque insignia de la firma asiática.


El manual del conductor del Hyundai Equus será un iPad
El manual del conductor del Hyundai Equus será un iPadEl manual del conductor del Hyundai Equus será un iPadEl manual del conductor del Hyundai Equus será un iPadEl manual del conductor del Hyundai Equus será un iPad

“El lanzamiento del Equus nos ha llevado a crear una experiencia innovadora diseñada especialmente para que nuestros clientes disfruten y no pierdan tiempo. Vamos a utilizar lo que aprendamos de esta iniciativa con el Equus para mejorar la experiencia del cliente para todos los propietarios de Hyundai” John Krafcik/CEO de Hyundai Motor America-Traducción Libre

Si queréis conocer las curiosodades del mundo del automóvil pinchad aquí.

Vía | insideline
Imágenes | insideline

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.