Ken Block participará en el WRC 2010 con el Monster Ford Team

Escrito por: -

Ken Block el hombre de las Gymkhanas se prepara para el WRC 2010

También en automocionblog: Este es el World Rally Fiesta de Ken Block [con vídeo], pinchando aquí.

Tal como lo leen, el norteamericano Ken Block, piloto de rallies en USA, estrella de los juegos extremos y creador de las impresionantes ‘Gymkhanas’, está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el World Rally Championship 2010, lo hará a bordo de un coche del futuro Monster Ford Team. Chris Atkinson, ex-piloto del equipo Subaru WRC, será el compañero de Block en el equipo oficial de la bebida energética Monster.

El contrato será por 3 años y debe cerrarse en el transcurso de un mes, ofrecerá una gran oportunidad para que el World Rally Championship se introduzca de lleno en el siempre importante mercado Norteamericano, y al mismo tiempo servirá de impulso para la disciplina dentro de Estados Unidos, que ha vivido un crecimiento importante a través de los X-Games y el Rally América.

“Ken Block es un icono de los deportes a motor en Estados Unidos, y una gran personalidad “taquillera”. No podría ser mejor para el WRC el poder incursionar en Norteamérica” Simon Long / Promotor del WRC - Traducción Libre


Ken Block nunca ha negado su interés en correr en el máximo nivel, es decir, el WRC. De cerrarse el acuerdo, Block y Atkinson conducirán un Ford Focus WRC en aproximadamente la mitad de las citas del calendario del 2010, y para la temporada 2011 correrán todas las citas del WRC a bordo de un Fiesta S2000. Sin duda sería un gran paso para ambos, Block, por ser una figura admirada en EE.UU y para el WRC, que le serviría para lavar un poco su cara.

La gran pregunta es si ¿Ken Block dará pelea o espectáculo?, habrá que esperar un poco para saberlo, os dejo el vídeo de la Gymkhana 2.1 para que vayáis imaginando lo que podría hacer.

Vía | AutoSport
Foto | KenBlock

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.