Tuning Low Cost: Mahindra Renault Logan Play

Escrito por: -

Mahindra Dacia Logan Play

Un nuevo invitado al mundo tuning light, luego de llevar el Logan a la India, la asociación Mahindra-Renault ha lanzado al mercado una edición especial del sedán compacto de origen Dacia, es el nuevo Logan Play, que vendrá con algunos detalles estéticos que lo colocan un poco por encima de la versión tradicional.

En principio, este paquete ‘Play’ recaerá sobre las versiones a gasolina 1.4 litros con 75 caballos de fuerza (GLX) y el Logan diesel con motor 1.5l y 65cv (DLX). Ambos con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y seguro para niños (posterior).

El paquete incluye además Sistema de sonido con conexión USB, Consola central en negro, Set de tapicería en cuero, forro del volante, alfombras y pomo en negro/rojo, Sensores de aparcamiento, Llantas de aleación, Pegatinas en los laterales de la carrocería, Salidas de escape cromadas y Alerón trasero.

Mahindra Dacia Logan Play

Los precios de este Logan Play serán 549.664 Rupias para la versión GLX, unos 7.900 euros, mientras que el Logan Play DLX costará 679.464 Rupias, unos 9.800 euros. Al parecer llegó el turno del tuning de masas.

Vía | ProMotor

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.