Recreación del Citröen DS3 Cabrio

Escrito por: -

Citroen DS3 Cabriolet - render

Con la buena noticia de que el Citröen DS3 será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, además de haber visto las primeras fotos de la versión de producción, no tardan en salir las primeras recreaciones de variantes de este interesante coche de Citröen. Lo que veis en la foto es la recreación de un DS3 Cabrio.

Este DS3C sería el reemplazo del actual C3 Pluriel, en diseño conservaría todos los aspectos de la versión “real” del DS3, sustituyendo el techo de colores por uno de lona, lo que le otorga un gran estilo. Al ser un render, no queda claro el tema de los pilares ni la apertura de la puerta trasera, pero para soñar un poco está bien.

No es una idea descabellada, pero pasará mucho tiempo para que la casa francesa confirme un coche de este tipo, aunque tendría la oportunidad de competir en un segmento bien reñido, con el MINI Cooper Cabrio, el 500C y algunos que están por venir, como el A1 Cabrio y un posible Golf Cabrio también.

Citroen DS3 Cabriolet - render
Citroen DS3 Cabriolet - renderCitroen DS3 Cabriolet - render

Vía | TheophilusChin

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.