BMW Serie 3 Li con plataforma extendida para China

Escrito por: -

BMW Serie 3 Li

BMW presentará en breve, con motivo del Salón de Beijing 2012, una nueva versión del Serie 3 con plataforma extendida ideada y fabricada específicamente por y para el mercado chino. La berlina, que ha crecido en 110 milímetros en comparación con el modelo europeo, se presentará en Pekín el día 23 de abril y estará expuesta en el salón asiático hasta final de mes. Como suele pasar en esta clase de modelos más largos de lo habitual, solamente se comercializará en China.

El sedán alargado de BMW estará disponible en las versiones 335Li, 328Li y 320Li dependiendo del propulsor que equipe en su corazón y se construirá en la planta de Shenyang, unas nuevas instalaciones que acaba de estrenar la casa bávara en el país oriental. Según asegura la fabricante alemana, el BMW Serie 3 Li “cumple precisamente las expectativas de los compradores chinos de automóviles”. Junto a él, también estará expuesto el BMW Serie 3 ActiveHybrid.

Todos los lanzamientos de la marca BMW aquí.

BMW Serie 3 Li
BMW Serie 3 LiBMW Serie 3 LiBMW Serie 3 LiBMW Serie 3 Li

Vía | AutoCar

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.