Vídeo promocional de los Winter X Games 2012

Escrito por: -

Por décimo año consecutivo, Jeep va a regresar a Aspen como patrocinador principal de la edición de los Winter X Games. Este año, lamentablemente, esta fiesta de los deportes de invierno norteamericana tendrá que llorar la reciente pérdida de la snow boarder Sara Burke, que falleció la semana pasada después de sufrir un terrible accidente mientras entrenaba y había ganado aquí en las últimas tres ediciones.

Jeep acaba de presentar el primero de los dos comerciales con los que anuncia esta edición de los juegos, con el Jeep Wrangler Artic como principal protagonista. Denominados “Avalanche” y “Little Snow”, muestran las inusuales capacidades de este todoterreno de los de toda la vida. El que puedes ver justo arriba es el segundo, que muestra cómo puede llegar a complicarse un tranquilo paseo por la nieve.

Jeep Wrangler Artic
Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic Jeep Wrangler Artic

Entra aquí si quieres ver más vídeos.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.