Chevrolet Camaro 2010 Transformers Special Edition

Escrito por: -

Chevrolet Camaro Transofrmers Special Edition

Ahora si es de verdad, nada de Chevrolet Cruze modificado o tributos, ni mucho menos dejarlo en la imaginación, el éxito de la nueva entrega de la película Transformers 2: la venganza de los caídos, y el acuerdo de publicidad con General Motors, rindieron sus frutos, y para continuar aprovechándolo, Chevrolet ha revelado hoy el nuevo Camaro 2010 Transformers Edición Especial.

Se trata de un kit meramente estético, que puede ser agregado a las versiones LT y SS del Camaro (V6-V8). Lo principal, el color amarillo en combinación con el par de líneas en negro al mejor estilo Bumblebee, y además incluye el escudo de los Autobots en cada panel de las puertas, en la tapa de las tuercas de las llantas y apoyabrazos. Además la palabra ‘Transformers’ decoran los estribos y el capó sobre las líneas negras.

Ya se puede ordenar un Camaro Bumblebee por $995, unos 700 euros al cambio. El paquete RS también puede ser agregado a la versión Transformers del Camaro con más aspectos visuales, grandioso, veremos si con la llegada del Camaro a Europa también trae consigo esta opción de configuración. Más fotos luego del salto.

Chevrolet Camaro Transofrmers Special Edition
Chevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special EditionChevrolet Camaro Transofrmers Special Edition

Vía | www.motorauthority.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.