A recoger un Premio Nobel se va en un BMW Serie 7

Escrito por: -

Nobel BMW Serie 7

Esta noche, durante la ceremonia de entrega anual de los Premios Nobel, en Estocolmo (Suecia), va a haber un buen montón de BMW Serie 7 en el parking que hay detrás de la Antigua Real Academia de Música. Cientos de millones de personas mirarán hacia allí desde todo el mundo en busca de los personajes más sobresalientes de todo el planeta en Literatura, Química, Medicina, Física, Paz y Economía de este año.

Los Premios Nobel se conceden desde el año 1901, aunque el de Economía comenzó en 1969 por iniciativa y decidido por el Banco Central de Suecia. Además de los premiados y los familiares, al evento acude lo más granado de la sociedad sueca, algunos representantes de casas reales y empresas. Ni qué decir tiene que está presidida por los monarcas del país en persona. De hecho, es el propio Rey el que entrega medalla y diploma.

Entre todos los participantes y asistentes, se espera que acudan unas 1.300 personas a esta ceremonia, que no es más que la culminación de una larga sucesión de eventos y reuniones con las que se agasaja a los nuevos premios Nobel. Para ellos, BMW ha dispuesto 12 unidades del nuevo Serie 7 con la batalla alargado y de color negro piano. La compañía de limusinas de Freys Hyrverk se encargará de aportar los conductores.

Uno de los premiados más curiosos de este año es el Nobel de Química, Dan Shechtman. Este profesor israelí que es un amante de España y, en especial, Granada, ha dado con algo que en la comunidad científica estaba ampliamente aceptado como un imposible: los cuasicristales. De hecho, este científico encuentra similitudes entre las estructuras internas de estos materiales y los mosaicos de la Alhambra, nada menos.

Entra aquí si quieres leer más curiosidades.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.