Chevrolet presenta el Camaro ZL1 Convertible

Escrito por: -

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Chevrolet presentará mundialmente en el Salón de los Ángeles del mes que viene el Camaro ZL1 en su versión descapotable. El Camaro ZL1 Convertible conserva todas las características técnicas, aerodinámicas y mecánicas que el modelo cupé que hace unos días anunció haber conseguido un nuevo récord en Nürburgring. Seguramente estamos ante uno de los cabriolet más interesantes en cuanto a relación potencia-precio, dotado de un motor V8 LSA de 6.2 litros que proporciona 580cv y 754Nm de par.

El Camaro ZL1 Convertible recibirá algunas modificaciones con el objetivo de mejorar la rigidez estructural de la plataforma, que se ve obviamente reducida debido a la supresión del techo: refuerzos en el chasis, nuevos soportes para la transmisión y una barra antivuelco en el eje delantero son algunos ejemplos. Entre las características tecnológicas con las que cuenta el ZL1, destacan especialmente el sistema inteligente Magnetic Ride para la suspensión y el Performance Traction Management que combina control de tracción, de salida y ESP.

Más acerca del Chevrolet Camaro ZL1 aquí.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible
Chevrolet Camaro ZL1 ConvertibleChevrolet Camaro ZL1 ConvertibleChevrolet Camaro ZL1 ConvertibleChevrolet Camaro ZL1 Convertible

Vía | Autoblog.it

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.